Los 10 Mejores Beneficios Del Marketing De Afiliados

Los 10 Mejores Beneficios Del Marketing De Afiliados

septiembre 25, 2018 0 Por admin

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

El Marketing de Afiliados es uno de los tipos de marketing basados en la obtención de resultados. Es la promoción de productos de otras empresas o personas a cambio de una comisión por cada venta realizada a clientes remitidos por ti.

Por otro lado, el marketing es un conjunto de técnicas que tienen el objetivo de comercializar un producto y generar ventas. La afiliación es la inscripción o incorporación a una empresa u organización.

Es decir, que una vez que tú te afilies a una empresa o grupo puedes empezar a promocionar el producto que vende otra persona o empresa y consigues que la gente compre ese producto gracias a tus publicación o promociones y te llevas un dinero o comisión por cada venta que se haya hecho gracias a ti.

10 Beneficios del Marketing de Afiliados

Por supuesto, el principal beneficio es ganar dinero, pero me gustaría mencionar algunos beneficios más que hace que el Marketing de afiliados muy interesante:

  1. Usted puede trabajar desde la comodidad de su casa con conexión a internet.
  2. Una de las mayores ventajas y beneficios del marketing de afiliados es que se puede comenzar inmediatamente.
  3. Solo debes ir a un directorio de productos como clickbank que es completamente gratis y registrarte.
  4. Buscar cuales son los productos que quieres promocionar y generar un enlace de afiliado por cada uno de esos productos. Con esos enlaces de afiliado ya puedes comenzar a promocionar esos productos y ganar dinero.
  5. Otro de los beneficios que tiene el marketing de afiliados es que es un negocio flexible porque puedes promocionar todos los productos que quieras y dejar de promocionar cuando quieras hacerlo.
  6. Otra de las ventajas es que no tienes que crear un producto propio para vender. Crear un producto propio demora varios meses y con el marketing de afiliados puedes comenzar a promocionar los productos más vendidos del mercado al instante
  7. Otra ventaja es que Tampoco tienes que vender absolutamente nada porque de la venta se encarga el vendedor o dueño del producto.Tu como afiliado realmente solo tienes que recomendar ese producto con tu enlace de afiliado para que sea redirigido a la carta de ventas del producto que estas promocionando, para que el dueño de ese producto se encargue de venderlo.
  8. Otro beneficio es que no necesitas tener soporte de atención al cliente, de esto se encarga el vendedor del producto.
  9. Otro beneficio es que tampoco necesitas ser un experto en el tema, porque tu solo estas recomendando ese producto. Lo único que debes saber es como recomendar esos productos.
  10. Otra de las ventajas que hoy en día hay miles de productos para promocionar en distintos nichos de mercado y en varios idiomas.

Como ejemplo de empresas donde es posible promocionar productos como afiliados podemos mensionar a: Clickbank, Ebay, Amazon y otros.

Comments

comments