CONSEJOS PARA REDUCIR LA CINTURA Y PERDER BARRIGA

CONSEJOS PARA REDUCIR LA CINTURA Y PERDER BARRIGA

septiembre 28, 2018 0 Por admin

Si has perdido la curvatura de tu cintura y tienes los famosos rollitos, en este post te dejo unos consejos para reducir tu cintura, no solo te sentirás mejor con tu figura sino que ayudaras a tu salud ya que la grasa acumulada en el abdomen está ligado a enfermedades cardiovasculares por lo que no solo es cuestión de estética sino de salud, recuerda que todo cambio viene acompañado de perseverancia y disciplina.

Cambia tus Hábitos Alimenticios

Aunque ya escuchaste y leíste demasiado sobre los hábitos alimenticios, estos son la clave para todo lo referente a la salud y el cuerpo. Tener buenos hábitos alimenticios te ayudara a conseguir ese cuerpo que tanto deseas.

Evita el consumo de azucares y harinas, ya que estos se van directamente a la zona del abdomen y la cintura.

Come 5 veces al día en porciones pequeñas y equilibradas.

Evita los alimentos con grasas saturadas.

Da preferencias a las proteínas magras ya que estos ayudan al crecimiento muscular.

Bebe Agua Diariamente

Según la OMS la cantidad diaria de agua que deberíamos beber es de 2 litros aproximadamente para que el cuerpo este hidratado y nuestros órganos funcionen correctamente, así que empieza a beber agua en ayunas, antes de las comidas, antes de acostarte y notaras cambios en tu cuerpo.

Corrige tu Postura

Aunque suene poco creíble parte de nuestros males es la mala postura, debemos caminar siempre rectos y metiendo la barriga cada que caminemos o nos sentemos, al principio será un poco molestoso y difícil pero con el tiempo se volverá automático, veras como este simple ejercicio ayudara a reducir tu abdomen.

Bebe Té de Manzanilla o té Verde

Después de las comidas y antes de acostarte bebe una infusión de té de manzanilla o té verde, procura que este sea caliente, el té verde es un gran antioxidante por lo que ayuda a bajar de peso y ayuda a la digestión.

Utiliza Ropa Adecuada

A veces nos dejamos llevar por la moda del momento y nos olvidamos de lo que nuestro cuerpo necesita, los pantalones con juste muy bajo deforman la figura, nos hace cuadradas por lo que debemos procurar usar pantalones de cintura de esa forma mantendremos marcada nuestra cintura, también los pantalones muy ajustados hacen que crezca un rollito en la parte de las caderas que es muy difícil perder y poco estético, así que antes de comprar esos pantalones que tanto te gustan analiza primero que ventajas y desventajas trae a tu figura.

Realiza Ejercicios

Hacer ejercicios mantiene el cuerpo activo y ayuda a quemar calorías, hacer caminatas de media hora a un ritmo constante nos dará grandes beneficios y cambios en nuestro cuerpo, también puedes realizar rutinas para un abdomen plano 20 minutos cada día, el sedentarismo es la causa más grande para la obesidad.

 

Comments

comments