7 Consejos De Belleza Facial Casera

7 Consejos De Belleza Facial Casera

septiembre 28, 2018 0 Por admin

Todas alguna vez hemos sufrido por lucir un rostro cansado, aquí te dejo algunos Consejos de Belleza que te ayudaran a lucir un rostro revitalizado y lo mejor de todo es que no necesitas de productos caros, todo lo encontraras en la despensa de tu hogar.

1. Hidrata y Limpia tu rostro

Sientes tu cara seca y áspera, el rostro al estar expuesto a la tierra, el sol y las impurezas del aire se desgasta pero la deshidratación es la que causa mayor desgaste por lo que hidratar y cuidar la piel es muy importante.

El primer consejo de belleza es beber bastante agua ya que esto es vital para mantener la hidratación no solo del rostro sino de toda la piel y comer bastante frutas y verduras ya que aportan nutrientes especiales que ayudan que la piel se mantenga hidratada y tonificada.

Debes lavar todas las mañanas y las noches tu rostro para que eliminar todas las impurezas y revitalizar tu rostro.

2. Dile Adiós a las Ojeras

Tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas, aquí te dejo algunos consejos para eliminar las ojeras:

    • Remoja dos bolsitas de té negro o de manzanilla en agua caliente por un minuto, ponlas al refrigerador por otro minuto y colócatelas en tus ojos por unos 5 a 10 minutos, enjuaga. Esto ayudara a reducir la inflamación de los ojos.
    • Corta 2 rodajas de pepino y déjalas en tus ojos por unos 15 minutos, enjuaga. El pepino tiene el mismo efecto que las bolsitas de té.
    • Mezcla un poco de aceite de coco con aceite de almendras y masajea la zona suavemente, esto ayudara a hidratar la zona y atenuar las ojeras, además ayudara al crecimiento de las pestañas.
    • Coloca un paño húmedo en el refrigerador y déjalo enfriar unos minutos, después colócalo en la frente y los ojos durante 5 minutos, descansa 5 y repite, haz esto todas las noches y veras como las ojeras desaparecen.

Si con estos consejos no desaparecen las ojeras significa que tu cuerpo está muy cansado y debes descansar más.

3. Limpieza Facial Casera

Como tercer Consejo de Belleza, debes realizar una limpieza facial más profunda al menos una vez al mes, aquí te dejo algunos pasos a seguir:

  • Lava tu rostro todas las mañanas y en especial por las noches para eliminar las impurezas del rostro y este pueda descansar mejor durante la noche.
  • Desmaquíllate, esto es importante para dejar respirar al rostro.
  • Lava tu rostro con abundante agua tibia para retirar todas las impurezas.
  • Lleva tu rostro al vapor por unos minutos, puedes hacerlo con un vaporizador o con una olla de agua en ebullición, esto abrirá tus poros y así podrás limpiar todas las obstrucciones que hacen que tu rostro se vea áspero.
  • Exfolia tu rostro, una forma casera de exfoliar el rostro es con una cucharada de yogurt natural y 3 cucharadas de azúcar pasa la crema por tu rostro dando pequeños masajes circulares, esto ayudara a retirar las impurezas y eliminar las células muertas, enjuaga.
  • Después de exfoliar el rostro debemos cerrar los poros para dar el aspecto suave al rostro, para esto podemos usar un tónico especial o hielo, pasa un poco de hielo masajeando suavemente el rostro esto sellara los poros y tonificara tu rostro.
  • Y por último hidrata, utiliza una crema que se de acuerdo a tu tipo de piel y masaje mientras aplicas la crema. Para maquillarte después de una limpieza debes esperar unos 5 minutos a que se absorba bien la crema.

4. Dientes Blancos, Sonrisa Perfecta

En la actualidad hay muchos tratamientos para blanqueamiento dental, pero estos son muy invasivos y a la larga terminan dañando el esmalte de los dientes así que si no quieres quedarte sin dientes a una temprana edad, como cuarto Consejo de belleza te recomiendo algunos trucos caseros para blanquear lo dientes:

  • Empecemos por el más conocido, el Bicarbonato de sodio, este producto es muy efectivo en cuanto a blanqueamiento dental se refiere, humedece el cepillo de dientes en un poco de bicarbonato y cepíllate los dientes, realiza este procedimiento pocas veces al mes ya que puede llegar a dañar el esmalte su abusas de él.
  • Cascara de Plátano, frota un pedazo de cascara de plátano en tus dientes y enjuaga, puedes utilizar este procedimientos varias veces al día incluso.
  • Cascara de Naranja, al igual que aplicamos la cascara de plátano se puede aplicar la cascara de naranja frotando los dientes con la parte blanca o interna de la cascara, enjuaga, cepíllate normal 30 minutos después.
  • Carbón activado, al igual que hacemos con el bicarbonato de sodio, humedecemos el cepillo y untamos con polvo de carbón activado y cepillamos los dientes, enjuaga.

5. Labios Sexys

Estos consejos caseros te ayudaran a nutrir y revivir tus labios agrietados y secos:

  • El azúcar es un buen exfoliante para eliminar las células muertas de los labios unta un poco de azúcar en tus labios y masajea, enjuaga.
  • El aceite de oliva, almendras, coco, son buenos para mantener los labios hidratados unta poco de aceite en tus labios antes de dormir cada noche y veras como a la mañana siguiente amanecen bien hidratados y suaves.
  • Aceite de cacao, el aceite de cacao es un remedio excelente para tratar los labios, unta un poco en tus labios y notaras la diferencia al instante.
  • Miel, unta un poco de miel en los labios y deja reposar unos 15 minutos, enjuaga con agua tibia, puedes aplicar vaselina para que estén más suaves.
  • Vaselina, deja los labios suaves y brillosos y los protege del sol por lo que aplica un poco de vaselina en tus labios cada que puedas.

6. Cejas Naturales

Las cejas son la clave del rostro para tener una mirada profunda, así que cuidarlas y maquillarlas de la forma correcta es esencial para mejorar el efecto de tu mirada, aquí te dejo algunos consejos:

  • Elegir el diseño adecuado es importante, así que invierte un poco y ve donde un especialista que delinee tus cejas de acuerdo a la forma de tus ojos y de tu rostro, una vez que las tengas delineadas solo tendrás que mantenerlas para no perder el diseño.
  • Utiliza un cepillo solo para peinar tus cejas, la mejor manera es de abajo hacia arriba, esto le dará mayor volumen en caso de que tengas cejas delgadas.
  • Maquíllalas, existen un montón de tutoriales para aprender a maquillar las cejas, un buen maquillaje dará el efecto que siempre quisiste en tu mirada.
  • Depílate, debes mantener el diseño de tu ceja por lo que es recomendable quitar los excesos cada tres días, el mejor momento es después de la ducha ya que es más fácil quitarlas.
  • Utiliza algunos productos naturales para ayudar en su crecimiento, como el aceite de oliva, de almendras, péinalas todas las noches con estos aceites y veras como en pocas semana tus cejas se ven mucho mejor.

7. Dile Adiós a los Granos

El acné ya no es un problema que se da solo en adolescentes, hoy en día los adultos también sufrimos de esto debido a nuestro estilo de vida, el sedentarismo, los malos hábitos alimenticios, el estrés son las principales causas de los granitos en la adultez por lo que para eliminarlos debemos cambiar nuestro estilo de vida.

  • Para empezar una buena limpieza facial todos los días ayudara a eliminar las impurezas del rostro y evitar que se formen granitos.
  • Beber la cantidad recomendada de agua también ayuda a que nuestro organismo este limpio de toxinas y así evitemos los molestos granitos.
  • Aplica un poco de miel en las zonas afectadas y dejar actuar por unos 20 minutos luego enjuaga con agua tibia, la miel es un poderoso desinflamante por lo que ayuda a bajar la inflación que producen los granitos.
  • Mezcla una porción de agua con una de zumo de limón, y aplica con un algodón sobre las zonas afectadas, sentirás un poco de ardor pero es normal, luego enjuaga, el limón es un antioxidante natural muy poderoso que ayuda a la piel a ver se mejor.

Aplica estos consejos de belleza y veras como tu rostro de lo agradecerá.

 

Comments

comments