Imágenes de uñas pintadas

Trucos para que las uñas duren más tiempo pintadas

En ocasiones pintarse las uñas resulta ser una terrible decepción: pasas un largo rato pintándolas para que queden a la perfección y en un santiamén se te arruinan de la nada. El día de hoy les traemos algunos consejos para que aprendas a cómo pintarte las uñas y logres que tu esmalte dure más tiempo.

Imágenes de uñas pintadas (1)

En primer lugar es muy importante que, antes de que comiences a pintarte las uñas, laves tus manos y uñas hasta que queden impecables. Puedes utilizar los cepillos especiales que vienen para limpiarlas, para que no te olvides ni una mancha.
Luego de que tengas las uñas completamente limpias, lo que harás será introducir tus uñas en un recipiente que contenga vinagre de manzana. Es un truco que pocas personas conocen y por eso se pintan y despintan tanto las uñas. El vinagre sirve para que el esmalte se aplique de una mejor manera y también para que tenga mayor duración.

Una cosa que no debes hacer nunca es generar burbujas en el esmalte sacudiéndolo antes de aplicarlo a tus uñas. Si lo sacudes es muy difícil que te quede bien aplicado.
Algo que es muy importante es que el esmalte no esté aplicado en capas muy gruesas. Es muy difícil que se seque la parte que está abajo y es por eso que se te arruina tan fácil. Debes aplicar finas capas de esmalte. Debes tener paciencia ya que no es una tarea muy simple y agradable. Luego de la primera capa debes esperar aunque sea unos 5 minutos para aplicar la siguiente para que estés segura de que se ha secado por completo. Sino deberás realizar todo nuevamente.

Luego de que hayas terminado de pintarte las uñas es muy bueno sumergirlas en agua helada por unos diez minutos aproximadamente para que el esmalte se impregne de mejor manera.

Esperamos que los consejos les hayan servido y puedan tener unas uñas perfectas, tal y como todas nos merecemos.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario