Imágenes de rostros maquillados

Pasos correctos para maquillarnos

Es importante para aquellas mujeres que desean maquillarse de manera adecuada, que lo hagan acorde a su edad y resaltando la belleza que poseen.

El día de hoy les traemos algunos tips para que puedan lograr un aspecto fresco y joven, utilizando maquillaje, a través de algunos pasos básicos y simples para la correcta utilización de los productos de belleza y maquillaje.

Imágenes de rostros maquillados (1)

En primer lugar es importante que la base de maquillaje esté acorde al tipo de piel que tiene la persona. Muchas mujeres utilizan las bases maquilladoras sin tener en cuenta el tipo y tono de piel, suponiendo que quedan bien. Esto no es así. Si tienes una piel de normal a seca es importante que sepas que lo ideal es que utilices una base que tenga efecto lifting, en cambio, si tu piel es normal, lo mejor es utilizar una base líquida.
El color de la base también es básico. Si la base que te colocas no te queda natural, evidentemente algo estás haciendo mal. Necesitas que la base a utilizar sea lo más similar al tono de piel que tenemos, sino es igual que sería lo ideal. Para ello simplemente debes probar diferentes tonos hasta encontrarte con el tuyo. Y recuerda probarlos en el rostro, ya que en ocasiones la piel de las manos tiene una tonalidad un poco diferente a la del mismo.

En segundo lugar es importante que sepas evitar cometer el error de utilizar una gran cantidad de correctores de ojeras. Este es un error muy común. Si deseas eliminar las molestas ojeras puedes utilizar a cambio un corrector que sea humectante y que posea, a su vez, el mismo color de tu piel. Por otro lado la aplicación es esencial. Debes seguir desde el lagrimal la línea de la ojera evitando las líneas de expresión.

En tercer lugar debes evitar bajo toda posibilidad el uso excesivo de polvos ya que los mismos generan un gran resecamiento de la piel. Si tienes la necesidad de utilizarlo, lo ideal es que evites aplicarlo en las zonas en donde no tienes arrugas y utiliza rubores en crema para brindarle el aspecto que necesitas en tu piel.

Finalmente, un consejo importante, es el hecho de los delineados. Debes intentar evitar que el delineado se vea muy destacado. Lo ideal es que se esfume y no se note como un trazo muy firme. De esta manera, siguiendo todos los consejos que te hemos brindado, podrás lograr un maquillaje mucho más natural y agradable, y evitarás futuros problemas en la piel.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario