Frecuencias en el lavado del cabello

¿Cuántas veces puedo lavar mi cabello?

Hoy en día les traemos información acerca de la pregunta que se realizan millones de personas en todo el mundo y de la cual existen variadas respuestas basadas en mitos y en historias de casos que “les han contado”. Les comentaremos acerca de las cuestiones que deben tener en cuenta a la hora de evaluar cuantas veces por día puedes lavarte tu cabello.

Frecuencias en el lavado del cabello

Como bien sabemos, el cabello es algo muy importante en la vida de las mujeres y siempre se intenta tenerlo lo más limpio y bello posible. Es por eso que se han creado ciertos mitos de un “exceso” de lavado del mismo o, por el contrario, un pobre lavado. Hoy les solucionaremos esas dudas de acuerdo a ciertas recomendaciones brindadas por especialistas en el tema.

De acuerdo a lo que opinan una gran variedad de estilistas, es recomendable lavar nuestro cabello dos veces por semana. Si, es cierto, sólo dos veces. El lavado del cabello no es la clave para modificar la manera en que el mismo se ve sino en utilizar los elementos correctos para cada tipo de cabello. Si lo que deseamos es incrementar y/o recuperar el brillo del cabello es importante que sepamos qué peine hemos de utilizar y qué productos pueden ayudarnos a lograr nuestro cometido.

Los especialistas nos han dado estos tips o consejos por el simple hecho de que al lavar a diario nuestro cabello le quitamos toda la grasa que el mismo posee, dañando la protección que el mismo tiene a la influencia del ambiente.

Esperamos que les sean de utilidad estos consejos para que puedan mantener sus cabellos lo más sano posible.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario